Solo Unidos Podemos Lograr...

Sacar a todos los que han traicionado a Puerto Rico...
Tenemos que Limpiar la casa

Quienes Somos

No somos, ni representamos, a ningún partido político. 

Nuestro grupo surgió como parte del Comité de Participación Ciudadana de la Asamblea de Pueblo de Placita Roosevelt con el único interés de fomentar la inscripción y reactivación de electores, educar sobre el proceso electoral, especialmente el voto por candidatura. Buscamos que el resultado electoral del 2020 represente lo que la mayoría del pueblo quiere y no lo que una minoría (que es la que participa) escoge. Lo que buscamos es que no dejes que otros elijan por ti.

 

 

Puerto Rico necesita un cambio de direccion. Las personas en las que el pueblo confio para administrarnos nos han traicionado. Los partidos que quizas se crearon con la intencion de sacar adelante al pais se han convertido en organizaciones con “fines de lucro”. Les dimo demasiado poder al votar ciega e integramente en ellos. TENEMOS QUE RETOMAR EL CONTROL. Las elecciones del 3 de noviembre del 2020 nos dan la oportunidad de limpiar la casa.  Tenemos una alternativa para completar el trabajo iniciado en el Verano Boricua 2019, terminar de limpiar la casa. No se trataba solo de Ricky, son muchos los que hay que sacar. Las elecciones del 2020 son esa alternativa. 

Se estima que para las elecciones del 2020 hay mas de 1 millon de electores desafectos del Sistema. 1 millon de posibles votantes que no se han inscrito o estan inactivos porque dejaron de votar. En el 2016 votaron 1.5 millones personas por lo que ningun partido obtuvo mas de 800,000 votos. La matematica es simple. Si 1 millon de personas se inscriben/rectivan y votan en el 2020 PODEMOS BOTARLOS. Eso es lo que perseguimos, lograr la inscripcion masiva, educar en como votar por candidaturas. 

Hints electoral...

01.

—Inscripcion

Si tienes 18 años o más, eres ciudadano de los Estados Unidos y resides en Puerto puedes ser un elector. El único requisito es INSCRIBIRTE en la Junta de Inscripción Permanente (JIP) más cercana.

02.

— Reactivacion

Si te inscribiste para participar de alguna elección, pero no votaste en las ultimas elecciones debes reactivarte como elector. Puedes verificar vía internet en la página de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) si estas activo o no.

03.

— Cambio de Direccion

Si eres un elector activo y te mudaste a otro precinto electoral debes relocalizarte. Si no lo haces te arriesgas a que te recusen e impidan que votes.

04.

— Tarjeta Electoral

Aunque sea un elector activo necesitas una tarjeta electoral para poder votar. Si has perdido tu tarjeta o está dañada debes reponerla antes de las elecciones.

05.

— Endosos

 Solo electores activos pueden endosar candidatos. Por lo tanto, si quieres ayudar a que tengamos mas opciones a la hora de votar debes comenzar con activarte como elector y asi ayudar, con tu endoso, a nuevos candidatos.

06.

— Educacion Electoral

Es nuestro proposito proveer informacion  y educar en  las diferentes formas de votar (ej. voto por candidaturas) para lograr que tu voto sea el mas efectivo